Morris Sierraalta Peraza

Abogado egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (2002).

Tiene un Diplôme Supérieur de l’Université – Droit Pénal por l’Université Paris 2, Panthéon-Assas, París (2003). Es Especialista en Ciencias Penales y Criminológicas en la Universidad Católica Andrés Bello, mención summa cum laude (2010). Tiene un Diploma en Gerencia Legal Corporativa del Instituto de Estudios Superiores en Administración (2018).

Ha sido profesor en el postgrado de Derechos Humanos en la Universidad Central de Venezuela y profesor de Derecho Constitucional en la Universidad Arturo Michelena y en la Universidad Metropolitana.

Es miembro de la Association Andrés Bello des Juristes Franco-Latino-Américains y autor de obras, artículos y conferencias dedicadas al derecho penal y bancario, entre las cuales destacan Dolus Eventualis; Instigación a Delinquir. Su nueva tipificación en el Código Penal y ¿Principio o fin de la legalidad? Los límites de los Decretos Ley y la Inconstitucionalidad de los Delitos Bancarios (junto con Manuel Rojas Pérez). Es el editor del Boletín Morris Sierraalta y asociados.

Idiomas: castellano, inglés y francés.

Inscrito en el Colegio de Abogados de Caracas.